lunes, 30 de mayo de 2016

Eventos CLOUDWIFI en Mayo

.. un pequeño resumen de los eventos que celebramos este mes de Mayo en el Hotel Villaitana de Benidorm. Dada la variedad de clientes y tipo o tipología del evento he preferido hacer una relación destacando lo que más me llamo la atención de cada trabajo o evento.
eventos cloudwifi Benidorm
Eventos by CLOUDWIFI
1 tuve que ir pitando como quien dice un Lunes por la mañana a montar una red wifi para un evento de un solo día encargado por la cadena #SER afortunada mente era una sola sala que ya teníamos parcheada y controlada, así que fue relativamente sencillo de montar y tras realizar los test de velocidad y conexión pase a informar al cliente. Mi sorpresa fue al solicitar permiso para sacar unas fotos para mi blog ... al preguntarle a uno de los que estaban allí organizando el evento, me paso a otro y este a otro y asi sucesivamente hasta volver al mismo ?? buen yo hice mi foto, luego que no digan que no les avise :)
cadena ser cloudwifi wifi cloud Benidorm
Cadena SER Radio

2 el siguiente tanto nuestra empresa como el equipo y el jefe pusimos la artillería pesada en marcha, el evento era nada mas y nada menos que para #JUNIPER; a nivel personal tras #CISCO una de las empresas mas punteras en equipos y OS para router y switch. Y desde luego que ellos también pusieron ganas y esfuerzo en sorprender a sus clientes. hasta la fecha es el evento mas bien montado y bonito en los que he tenido el placer de colaborar de la mano de #cloudwifi. Para este evento desplegamos una red wifi - wimax usando IPv6 con los retos de ser la primera vez y los nervios de que no funcionara correctamente, al final fue todo un éxito y @josellobregat puso en practica toda la teoría aprendida. Ahora necesito esas clases particulares!!! que comentaste :)
juniper networks cloudwifi Benidorm
3 y el ultimo de esta lista pero no menos importante ha sido para #UNiCEF con cariño digo que es el que mas dolor de cabeza me ha dado pero tanto el equipo dirigido por el Sr. Keheller y Mª José han sido de los mas amables y simpáticos con los que he tratado. Hasta he podido desayunar con presidentes y gente de "altos vuelos" a nivel internacional de UNICEF el ultimo día, lo cual fue todo un detalle ... por que hasta en cuatro ocasiones tuve que reunirme con representante de UNICEF y el H. Villaitana y ni una botella de agua :( eso si Silvia del H. Villaitana me presto toda la ayuda posible y si no podia, me mando a alguien para que abriera cualquier puerta cerrada lo cual es muy muy de agradecer; a si no terminas dando vueltas y vueltas por el Hotel que no tiene nada de pequeño en ninguna de las tres dimensiones. 
unicef cloudwifi Benidorm
Tuve que dejarme trocitos de cinta de carrocero con letreros para no perderme. Y en una ocasione tuve que ir a buscar a mi jefe, perdón, compañero a buscarle en el laberinto de pasillos del subsuelo.
H. Villaita esta usted aqui ... y donde es eso ??
Bueno ha sido un mes de no parar y trabajar de Lunes a Domingo pero no me quejo en absoluto.Buen tiempo y conociendo gente de otras partes del mundo.
hotel villaitana Benidorm cloudwifi
... más en las nubes no se puede poner :) @cloudwif_m

No hay comentarios:

Publicar un comentario